Construcción de Calidad

empresa

El primer paso para poder ofrecer productos de calidad es el diseño. Escogemos muy cuidadosamente nuestros equipos de arquitectos, aparejadores e ingenieros. A la hora de elaborar un proyecto les pedimos que, aparte de los aspectos técnicos y estéticos, tengan muy en cuenta la funcionalidad y la durabilidad, pensando en las personas que tendrán que vivir allí.

En segundo lugar, se debe cuidar y controlar de cerca todo el proceso constructivo. Por eso contamos con nuestro propio equipo, que planifica, supervisa y controla a todos los industriales que participan en la construcción de nuestros edificios.

Parte fundamental para una buena ejecución de la obra son los industriales que la llevan a cabo. Por este motivo siempre escogemos a nuestros proveedores entre empresas y profesionales capaces de realizar con exactitud la tarea encomendada y que comparten nuestra filosofía, centrada en dar la respuesta adecuada a cada uno de nuestros clientes.

Otro aspecto que creemos fundamental para conseguir una construcción de calidad son las condiciones laborales y de trabajo en la obra. Tanto el coordinador de seguridad como el servicio de prevención de riesgos laborales que tenemos contratado se dedican a vigilar la seguridad y la salud de los trabajadores con objeto de evitar los accidentes y controlar las condiciones de trabajo, una condición indispensable para poder garantizar una buena ejecución de los trabajos y, por lo tanto, la calidad del producto final.

Hoy en día es indispensable tener en cuenta la sostenibilidad de los edificios. Por este motivo incorporamos materiales que, tanto desde el punto de vista constructivo como de eficiencia energética, cuidan la sostenibilidad ambiental. Todas nuestras construcciones disponen actualmente de captación de calor mediante placas solares.
Todos los materiales utilizados para la construcción de cualquier inmueble son materiales homologados y certificados.