01 | CONTACTO COMERCIAL
El primer contacto con nuestros clientes se realiza mediante una visita a nuestras oficinas de venta, situadas en las mismas promociones.
Si quieres, y para mayor comodidad, también puedes concertar con anterioridad tu visita por correo electrónico, por teléfono (llamando al 93 362 15 30) o a través de esta web.
Nuestros vendedores se interesarán por saber qué tipo de vivienda necesitas. De este modo podremos ofrecerte la más adecuada entre todas las que componen la promoción.
02 | ASESORAMIENTO
Durante todo el proceso te ofreceremos asesoramiento tanto en los aspectos legales como en los trámites ligados a la compra de la nueva vivienda o a la venta de tu piso actual. Asimismo, también te informaremos de otros aspectos relacionados con tu nuevo hogar, como, por ejemplo, los equipamientos, las escuelas, las comunicaciones, etc. del entorno de la promoción.
Una vez que te has decidido por la compra de una vivienda, un local o una plaza de aparcamiento, el primer paso es estudiar -adaptándonos a tus circunstancias y necesidades personales- cuál es la forma más adecuada para financiar la compra.
03 | COMPRA DE UN INMUBLE
El primer documento que firmamos conjuntamente es el de reserva o paga y señal, en el que se reflejan las condiciones económicas pactadas y adaptadas a tus necesidades. La finalidad del documento de reserva es poder disponer del tiempo necesario para conseguir la financiación de la nueva vivienda, la venta de un piso de tu propiedad o la concesión de una hipoteca por cualquier entidad financiera.
Compra de un inmueble con construcción acabada
Si la compra es de un inmueble con la construcción ya acabada, transcurrido el tiempo fijado en el documento de paga y señal, vamos al notario para el otorgamiento de la escritura de compraventa. En dicho otorgamiento te hacemos entrega de las llaves de tu nueva vivienda y de la posesión de la misma. Con anterioridad a este acto, se concierta una visita para poder inspeccionar conjuntamente la vivienda y detectar cualquier deficiencia que pudiera existir con objeto de poder repararla antes de su entrega.
Compra de un inmueble con construcción en curso
Si la compra es de un inmueble que está en construcción, se firma un contrato privado de compraventa que refleja tanto las condiciones económicas como los plazos de entrega. La forma de pago normalmente se estipula en una cantidad en el momento de la firma del contrato, definiendo unos pagos periódicos durante el tiempo que dure la construcción y el resto, en el momento de la entrega de llaves y el otorgamiento de la escritura pública de compraventa ante notario. Todos los pagos efectuados durante la construcción estarán garantizados por una póliza de seguros o un aval bancario, hasta que tenga lugar la entrega de llaves de la vivienda. En ese momento tendrá lugar el último pago, que podrá coincidir con el importe de la hipoteca.
04 | GESTIÓN DE HIPOTECA
La hipoteca podemos gestionarla tanto nosotros, ante cualquier entidad bancaria, como tú mismo, si quieres concertarla personalmente con tu entidad.
Podrás encontrar información amplia y detallada en la sección Financiación, donde te explicamos las posibilidades que te ofrecemos a la hora de adquirir tu vivienda
05 | INFORMACIÓN PERIÓDICA DEL ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN
Durante el tiempo que transcurre entre la firma del contrato y la entrega de llaves te iremos informando periódicamente sobre la evolución de las obras y el cumplimiento de los plazos de entrega. También te enviaremos fotografías e informes del estado de la construcción.
En la oficina de ventas disponemos de muestras de todos los materiales y acabados que formarán parte de la vivienda. Disponemos de varias opciones para que tú puedas escoger los materiales que más te gusten.
06 | INSPECCIÓN DEL INMUEBLE
Una vez acabada la construcción, y antes de la entrega de llaves, concertaremos una visita conjunta directamente en la vivienda para detectar si hay alguna deficiencia que deba ser arreglada antes de la firma de la escritura y la entrega de llaves.
07 | ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN
En el momento de la firma de la escritura pública de venta, otorgada ante notario, hacemos entrega de un dossier con toda la documentación referida a la vivienda. En dicho dossier figuran planos de distribución, documentos de garantía de los aparatos instalados en la vivienda, teléfonos para contratar los suministros, la cédula de habitabilidad y una relación de los industriales que han intervenido en la construcción, así como un manual de mantenimiento de la propia vivienda y de las zonas comunes del edificio. También habrá una hoja para que, una vez entregadas las llaves y revisada la vivienda a fondo, puedas comunicarnos cualquier deficiencia observada a fin de repararla con la mayor rapidez posible.